¿TODOS PUEDEN RECIBIR REIKI?

Einstein descubrió y demostró en 1925, que todo en el Universo es energía pura, que sólo difieren en la frecuencia de la vibración. Los átomos se componen de partículas subatónicas, que en su núcleo se componen de energía pura. La materia física es meramente energía condensada a una vibración lenta. Así que cada uno de nosotros es en esencia, un conjunto de partículas de energía vibratoria.

Se sabe que nuestro Universo físico es de naturaleza electromagnética y que el cuerpo humano es un organismo electro-magnético. Cada célula viva en su cuerpo produce su propia carga eléctrica con su propia frecuencia y resonancia natural. La amplia gama de frecuencias producidas por los procesos de la vida en el cuerpo puede ser detactada con instrumentos científicos sensibles como el electrocardiograma, electroencefalograma etc...que registran la actividad elétrica del corazón y el cerebro.

Así mismo, se puede afirmar que la energía Reiki está dirigida hacia todo lo que nos rodea. Todas las personas, animales,cosas o situaciones que estén en desequilibrio, ya sea físico o mental ( emocional) pueden ser tratadas con Reiki para llevarlas a su estado de armonía. La energía Reiki es inocua y actúa sobre el campo magnético de los cuerpos produciendo mejoras a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario