¿QUÉ APORTA REIKI?

Existe un consenso entre todos los pacientes cuando explican lo que sienten en la primera aplicación de  una terapia de Reiki y es una relajación corporal. Estamos muy acostumbrados a relajarnos y desconectar del cuerpo y es ahí dónde empieza a actuar la energía, cuando permites su flujo. El cerebro al comenzar la terapia no tiene percepciones, ni movimientos físicos que necesiten de su trabajo por lo que baja su nivel de ondas cerebrales. Al ocurrir esto el cuerpo libera toda tensión, libera toda preocupación y activa el sistema de armonización innato que posee ordenando y sanando cualquier desequilibrio, sea mental o físico.

Cuando el flujo de pensamiento baja, el corazón palpita a un ritmo más calmado y la respiración es cada vez más profunda. Esto aporta más concentración, más claridad a la hora de tomar decisiones, menos dolores musculares, menos trastornos digestivos, mejor calidad de sueño, mejora la circulación linfática y venosa etcétera. Estos efectos se dan gracias al correcto fluir de la energía en nuestro cuerpo. 





"Cuando despejamos de nuestra mente lo innecesario, dejamos una puerta abierta de par en par  ¿ y sabes lo que ocurre entonces? que el Universo se cuela por ella, llenándote de más amor del que jamás hubieras soñado." -Come, reza, ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario