¿ Para qué se utiliza Reiki?


Nuestro cuerpo está formado por un campo magnético al que llamamos energía, que fluye constantemente para nuestro estado óptimo de salud. En ocasiones la energía queda estancada por el mal funcionamiento de algunos de los canales energéticos o nadis por donde pasa la información. Esta obstrucción hace que se encienda una alarma en nuestro cuerpo de que algo no funciona correctamente, manifestándose en muchas ocasiones como dolor ó inflamación.
Reiki actúa desbloqueando el canal energético y poniendo en funcionamiento el sistema de recuperación y armonización innato del cuerpo. Al equilibrarse energéticamente éste se producen mejoras a todos los niveles, físico,mental y espiritual y la sanación se ve reflejada en el cuerpo ineludiblemente.

Con el método Usui Reiki Ryoho podemos descubrir ese desequilibrio incluso antes de que se manifieste como dolencia o enfermedad, gracias a la variedad de técnicas que sirven de ayuda para el  reconocimiento de la energía estancada y poder restituir su flujo natural. 
Para ello, el practicante de Reiki se convierte en un puente transmisor de la Energía Universal que canalizará a través de sus manos, o de otras formas "según el nivel" para aliviar o sanar cualquier dolencia o enfermedad tanto de si  mismo como de cualquier otra persona, animal, cosa o situación, más allá incluso del tiempo y del espacio.

Cuando se aplica Reiki se vitaliza el sistema nervioso central, el sistema inmunológico, calma los dolores, mejora la circulación linfática y venosa creando una cantidad de procesos fisioquímicos que ningún fármaco aún creado es capaz de producir.

Es importante decir que Reiki es una energía inocua e inteligente que siempre actúa allá dónde el cuerpo o la mente requiere sin necesidad de ninguna orden. Se aconseja pues, evitar el poder mental que puede entorpecer el correcto fluir de la energía Reiki y que puede repercutir negativamente en el terapeuta.

Resumiendo podríamos decir que utilizamos Reiki para sanar posibles heridas conscientes e inconscientes que siguen vivas en nuestro día a día manifestándose como problemas que nos impiden llevar la vida deseada. La energía Reiki rompe barreras psicológicas y da unos resultados inimaginables,
 aportando un estilo de vida saludable, lleno de paz y felicidad que a fin de cuentas...¿no es lo que todos buscamos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario