MI SALUD ES BUENA Y SOY FELIZ. ¿ME PUEDE AYUDAR EL REIKI? ¿ CÓMO PUEDE INFLUIR EN MI VIDA?

Como en otros artículos hemos comentado, Reiki no sólo nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energéticamente por medio de la imposición de manos, sino que nos invita al descubrimiento de una parte de nosotros olvidada. Esa parte es la parte mental, emocional y espiritual. Con el método Usui Reiki Ryoho y el método Gendai Reiki Ho podemos trabajar esos aspectos de nuestra personalidad que no nos enseñan a trabajar en las Universidades ni en los colegios, y que en muchas ocasiones pueden manifestarse como impedimentos para gozar del momento presente.

Reiki puede ayudarnos aún en el caso en el que tengamos un estado de salud óptimo. Ayuda a que nuestro organismo funcione correctamente al 100% y esté reforzado frente a posibles situaciones adversas. Hoy en día podemos tener todo lo necesario para " ser felices" pero nos estamos enfocando sólo en lo material cuando hablamos de felicidad. ¿ qué pasaría si fueras feliz sin todo lo que tienes?

Reiki no va dirigido únicamente a las personas con problemas de salud física o mental, sino hacia aquellas personas que quiere tener un crecimiento personal cada día. La enseñanzas de Mikao Usui, el padre del Reiki, nos hacen tener una visión más amplia de la vida, nos ayuda a abrir nuestra mente para ver un poco más allá de dónde siempre hemos estado mirando y quizás así podamos descubrir algo que hasta ahora nos era desconocido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario